lunes, 9 de noviembre de 2009

Pendiente con los eventos culturales!

Tomando en cuenta las estrategias recomendadas por la profe, he estado pendiente de la movida cultural que se está desarrollando en la ciudad de Caracas en estos meses, y sin duda puedo certificar que está en pleno apogeo XD.
He tenido la oportunidad de disfrutar en las ultimas semanas de diversos eventos: performance, exposiciones, obras teatrales etc... cosa que me ha resultado bastante agradable no sólo por la calidad de dichos eventos (no de todos, claro), sino por la activa participación de la comunidad en estos.

Hace unas semanas publiqué una entrada con la intención de informarles a todos los interesados sobre una muestra cultural bastante variada que conto con la participación de varios países. Asistí a varias obras de teatro, lecturas dramatizadas, muestra de estatuismo (buenísimas, lástima q no tome fotos) así como a uno de los talleres "El actor como forma de vida" dictado por un actor español. Y les puedo decir, que este evento estuvo muy bien organizado y se atendió al público de lo mejor.

Por otro lado, en UNEARTES todas las semanas se presentan obras de teatros, conciertos, conferencias... suelo asistir con bastante regularidad (la entrada es libre jaja) aquí tenemos para escoger, tampoco voy a decir que todo lo que se presenta es buenísimo, pero no esta demás ver cosas no tan buenas. Entre las obras que más me han gustado puedo nombrar: "Te querré infinito", "Señoritas en edad de merecer", "cabaret", "José Amindra", "Encuentro con Francis Rueda", unas más que otras, pero todas me gustaron.

También he estado pendiente de la movida en zonas más populares, porque me parece interesante tomar ejemplos de varios rinconcitos, y bueno logré ir a la inauguración de una exposición en el pequeño Museo de Arte Popular de Petare Bárbaro Rivas.


Aquí les muestro algunas fotitos:







Se trata de una interesante muestra en la cual este artista nacido en San Mateo, estado Aragua, nos entrega una particular visión del arte a través de su trabajo pictórico, en el cual resuenan ecos del arte óptico y la pintura bizantina; características que aparecen reflejadas en la mayoría de las obras de esta nutrida exposición de Luis Moreno.

Esta obra lleva por nombre "Personajes Famosos"

"El ballet rojo"




También había una exposición de fotografía:




Fotografa: Yilly Hurtado Herrera

"Pequeño Coromotano"

Bueno, podría mostrar muchas más fotos peero creo que es suficiente, el sueño me vence y mi compu está un poco lenta!

Hasta la próxima =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario